Entrevista a Daniel Zambaglione, director y coordinador de la colonia de vacaiones A.M.E.M.O.P
-¿Por qué te interesó ser el director de la colonia?
– Primero porque un amigo me propuso ser el director de la colonia, me pidió que lo ayudara y entonces acepté; y segundo, porque yo trabajo de esto y es un muy buen trabajo y estoy muy contento con esto.
-¿Por qué elegiste a etos profesores?
– Porque muchos fueron, y son, alumnos míos en la facultad; otros fueron amigos que los fui encontrando en algunos lugares, por ejemplo, Adriana es la profesora de hockey de mis hijas y la conozco de ahí y entonces le pedí de trabajar conmigo porque me gusta como trabaja.
Los chicos como Matías (el profesor tuyo) trabaja conmigo en la facultad al igual que su hermano y creí que era gente que podía servir para la colonia, al igual que los otros profesores que están acá. Y así fue.
– ¿Vos te encargás de todo lo que necesita y lo que pasa en la colonia, como es la cocina, el médico, los guardavidas?
– El médico es del club, es de acá. Lo que yo siempre estoy viendo es que ustedes tengan un buen trato, que tengan una buena comida, que sea comida fresca, sí me encargo de todo eso.
-¿Te gustaría ir de campamento a algún lado con nosotros, como puede ser Santa Teresita, Mar de Ajó etc.?
– Sí, me encantaría y me encantaría ir inclusive a otros lugares, como por ejemplo Sierra de la Ventana me gustaría mucho más.
– ¿Te gustaría darnos alguna clase a todos los chicos sobre algún tema en especial?
– Sí, podría ser sobre medio ambiente, ecología, el deporte… culaquier tema en el cual ustedes estén interesados.
-¿Siempre fuiste pelado?
-No, cuando nací era pelado y ahora soy pelado, pero en un tiempo tenía mucho pelo…
-¿Es verdad que sos boxeador y cantante en el grupo Los Piojos?
-Yo practico boxeo, no soy boxeador, voy a practicar boxeo recreativo. Canto en Los Piojos, soy un artista invitado y en el último CD canto un par de canciones, lo que para mí es un orgullo.
-¿Cuánto te pagaron los chicos chiquitos por lo de los castillos? (N de la R: trampa en un concurso)
-Jajaja, no hubo soborno, no hubo soborno. Todas fueron buenas construcciones, pero con otro concurso así cambio el auto.
GRUPO: «LAS ÁGUILAS»
A uno de los grandes trabajadores de la colonia y cabe aclarar que el adjetivo es extensivo a todos los que la llevan adelante…..
un saludo efusivo, muy bien PELADO, en el fogón me
encantaron las coreos, animaciones, juegos y enlazarnos a los papás en el sano divertimento en familia. Sigan adelante…!!